ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

10 sept 2012

ESTAREMOS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES


Ya es oficial. La semana pasada nuestro Presidente recibía la invitación personal de la Real Federación Española de Tiro con Arco para participar en el Campeonato de España de Clubes que tendrá lugar en próximas fechas en la Ciudad de Lleida.... y allí estaremos!!


Nuestro Equipo, el "Arqueros de Telde", será el primer equipo Canario de Tiro con Arco en participar en una fase final de este formato competitivo, una gesta que ya de por si es todo un éxito que supera con creces las iniciales expectativas.

Lorenzo, Antonio y Ramón, seguirán en su línea de trabajo y entrenamiento en las instalaciones del Colegio Heildeberg de Las Palmas de Gran Canaria, centro docente al cual queremos agradecer su implicación y máximo interés en el apoyo de nuestra disciplina desde hace varios años. Sin duda las facilidades prestadas a todos los integrantes del Club, y las magníficas instalaciones deportivas que alberga, han sido un eslabón importante en el camino que nuestra entidad se trazó hace dos años y que ahora se consuma.

Desde esta humilde web felicitamos a los compañeros que viajarán a Lleida los próximos 15 y 16 de septiembre, y les invitamos a que disfruten "de tirar flechitas" entre los mejores de España.