ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

19 abr 2008

EL CLUB ALCARAVANERAS PROPONE ADECUAR UN CAMPO EN SIETE PALMAS





En menos de tres meses tendrá lugar el Campeonato Absoluto de España al Aire Libre y el de Comunidades Autónomas en el Estadio de Gran Canaria, y nuestro Club ya ha hecho los deberes para poder tener una alternativa de entrenamiento en las cercanías de las instalaciones que venimos utilizando habitualmente.


El pasado 8 de abril de 2008 el Club, por medio de su Secretaría, trasladaba una propuesta con informe técnico de seguridad incluido en relación a la adecuación del espacio anexo al Campo de Hockey de la defenestrada Ciudad del Agua. La idea, sin ser nueva ni original de los miembros de nuestro Club, fue oficiosamente bien recibida en marzo y es por ello que se presentó el dossier completo.

La parcela tiene aproximadamente 180 metros de largo por unos 40 de ancho, más que suficientes para llegar a albergar entre quince y veinte esterones de entrenamiento, zona de sombra y barracones de almacenamiento.

Inicialmente el proyecto fue remitido al Gerente del Estadio de Gran Canaria, D. Agustín Morales, y a su vez ha sido elevado al Consejero de Deportes del Cabildo D. Oscar Hernández gracias a la mediación del actual Delegado de la Isla de Gran Canaria D. Jorge Pérez.

De llevarse a buen fin la iniciativa, todos los arqueros de la isla con intención y posibilidades de acudir al evento de Julio, tendrían la posibilidad de entrenar a diario a distancias largas sin que este hecho se vea afectado por los entrenamientos de la UD Las Palmas, el normal funcionamiento de las instalaciones o el conjunto de espectáculos que el propio Cabildo tiene programados para el principio del verano.

Les mantendremos informados.