ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

25 abr 2008

EL CLUB NO TENDRÁ QUE QUEJARSE OFICIALMENTE


Ya lo ha venido haciendo de forma oficiosa a los órganos competentes en esta materia dentro de las instalaciones del Estadio de Gran Canaria sin que hasta la fecha se produzca un cambio en la actitud de la Junta Directiva del Club SEO, pero la situación tiene fecha de caducidad.



El pasado día 11 de marzo de 2008 nuestro Club, junto al Club Delik2 y algunos miembros del Club La Diana, pudimos entrar a hacer uso de las instalaciones públicas del Cabildo Insular de Gran Canaria en la zona de Siete Palmas.

El espacio, que para algunos pareciera ser de su propiedad exclusiva, se había repartido según el criterio de D. Agustín Morales (Gerente) y en atención a la opinión de las diferentes partes implicadas. La propuesta fijada determinaba entre otras cuestiones que el espacio de almacenamiento era precisamente para eso, para almacenar, y únicamente para material de Tiro con Arco es decir, para poder practicar nuestro deporte.

Así mismo se hacía especial mención al hecho de que el espacio de entrenamiento debía de ser recogido de todo el material de Tiro para que los restantes Clubes pudieran hacer uso de la instalación sin problemas.

La Junta Directiva del Club Alcaravaneras ha tenido suma paciencia en este tema y ha entendido que la situación de los últimos meses hacía necesario un margen para facilitar la transición. Sin embargo, lejos de lo que era de esperar, los directivos del Club SEO no han procedido a ajustarse a lo establecido por lo que el Club iba a mandar la siguiente carta al Gerente:


Por la presente el Club Alca-Tirma de Tiro con Arco desea informar al Gerente del Estadio de Gran Canaria que transcurridos casi dos meses desde que nuestra entidad ha comenzado a hacer uso del espacio dedicado a nuestro deporte, deseamos que el acuerdo fijado por la administración se cumpla.

En estas semanas el Club SEO de Tiro con Arco no ha procedido a acondicionar debidamente el espacio de almacenamiento, encontrándose en el mismo enseres, mobiliario y útiles que no son para la práctica oportuna del Tiro con Arco. La inclusión de este material en el citado espacio imposibilita que el material que si debiera de estar almacenado permanezca en la zona de entrenamiento de forma permanente.

El material de tiro debe, según el acuerdo, ser retirado de la zona de entrenamiento por parte del Club que finaliza su sesión cuestión ésta que no ha sido llevada a buen término ninguno de los días. El Club Alcaravaneras, de seguir así las cosas, entenderá que dicho material está en abandono y hará –como viene haciendo hasta la fecha- uso oportuno del mismo.

Así mismo creemos oportuno reiterar que en nuestra opinión sigue siendo necesaria la adecuación del espacio para hacer uso del mismo con total seguridad, para lo cual el Club SEO se había comprometido a colocar redes de protección oportunas.

Agradecemos todas las gestiones que puedan ayudar a mejorar la situación presente,

Atentamente,


La acción de nuestro Club no será necesaria ya que según hemos podido saber en el día de hoy de forma oficiosa el Cabildo exigirá la adecuación del almacén según lo establecido, teniendo como fecha tope el 30 de abril próximo, cuestión ésta que será comunicada al Club SEO -y restantes entidades- en breve.