ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

28 abr 2008

INFORMACIÓN PARA LOS INTERESADOS











El Club Alcaravaneras desea recordar a los interesados y deportistas en general que la semana pasada se abrió la nueva cuenta bancaria de la entidad, último paso que faltaba para poder realizar de forma adecuada los trámites de afiliación al Club.


La Junta Directiva de esta entidad, atendiendo a la situación interna del Club La Diana y al hecho de que muchos de los afectados se encontraban en desamparo para poder continuar con los entrenamientos, ha procurado evitar en lo posible que los interesados se vieran en la tesitura de tener que duplicar sus gastos durante algunos meses.

A pesar de que las últimas actuaciones internas de dicho Club no parece que vayan a constituir un punto y final, el Club Alcaravaneras entiende que es necesario poner en marcha el plan de afiliación por lo que insta a los compañeros a que comiencen con el procedimiento establecido.

Para ello se recomienda la lectura de la Normativa correspondiente, impriman y rellenen adecuadamente la documentación, y una vez firmada la entreguen al Presidente en las instalaciones del Estadio. Una vez la Junta Directiva resuelva el trámite oportuno se les entregará la carta de admisión, con el número de Socio y la cantidad a abonar según las tasas aprobadas y publicadas.

Se les recuerda que la afiliación al Club no conlleva el cambio de Licencia Federativa.


(FOTO: obra: Emile-Antoine Bourdelle (1831-1929) Heracles mata a los pájaros del lago Estinfalia1909 Estatua en bronce doradoAlt. 2,48; Anch. 2,47; P. 1,23 m. París, museo de Orsay© photo RMN; )