ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

7 abr 2010

PARAPETOS UNIVERSITARIOS AL DÍA


Los esfuerzos realizados por el Club en sus primeros años de andadura han sido muy importantes y con el tiempo están dando sus frutos. Uno de los capítulos que estaba pendiente era el de contar con parapetos de alta densidad, tanto para los entrenamientos como para el desarrollo de competiciones propias, cuestión ésta que ha contado con un capítulo económico propio desde el mes de diciembre de 2009.

Un total de 10 nuevos parapetos han sido recibidos la semana pasada en la isla de Gran Canaria completando una flota cercana a la veintena . Parte de los mismos ya se han ubicado en el Estadio de Gran Canaria para el entrenamiento de los deportistas Senior a distancias largas, otra parte ha reemplazado las existencias de las instalaciones de la Universidad de Las Palmas y otras unidades se han destinado a la Escuela del Colegio Alcaravaneras de la capital canariona en donde nuestro Club sigue desarrollando su labor extraescolar con muy buenos resultados a todos los niveles.

La inversión en equipamiento hacen que se culmine satisfactoriamente la planificación que al respecto tenía la Junta Directiva del Club, completada con un nutrido número de arcos de iniciación -tanto para adultos como para menores-, lo que permitirá que se puedan empezar a encauzar nuevos retos que tienen como marco de referencia inicial el desarrollo de competiciones regulares.

Por lo pronto ya se está ultimando todo lo relacionado con la cita del Trofeo Rector que tendrá como escenario el polideportivo universitario con los 50 metros "indoor" como distancia a cubrir.