ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

26 abr 2010

TROFEO RECTOR 2010

El pasado sábado se dieron cita en las instalaciones del Polideportivo Universitario de Tafira cerca de 25 arqueros adscritos a la Federación Canaria de Tiro con Arco y provinientes de varios Clubes Insulares, enmarcados todos ellos en la celebración de la Tercera Edición del Trofeo Rector ULPGC de Tiro con Arco que organiza el Club Amigos de la Diana.

La cita de este año viene marcada por varios hechos de singular importancia. 

El primero tiene que ver con la reciente remodelación del espacio de competición que ha significado una mejora sustancial en lo referente a las condiciones de aislamiento de la cubierta y cristalera principal, lo que ha supuesto una merma en las condiciones de luz artificial que deseamos se subsane en breve. La segunda incide directamente en el número de participantes que multiplicó los registrados en ediciones pasadas y que podría haber sido aún mayor de haberse desarrollado un domingo. Y la tercera tiene como epicentro el renovado equipamiento de esterones y trípodes que permitirá al Club el desarrollo de eventos de este tipo a lo largo de toda la temporada de forma frecuente.

En lo meramente deportivo hay que destacar los magníficos resultados obtenidos por Sergio Montesdeoca en Arco Compuesto y Alberto Ortiz en Arco Olímpico, ambos del Club Delik2 de Gran Canaria, que no desperdiciaron la oportunidad de participar en una competición a cubierto con la diana a 50 metros.

Por su parte los puntos obtenidos por un regresado Danilo Almeida del Club Arcogranc dejan ver con claridad las enormes posibilidades de que el plantel de deportistas de arco recurvo senior masculino recupere las lagunas a las que se ha visto abocado en las últimas temporadas.

Los parciales de Joakim Blomqvist y Nives Ojeda, sumados a los ejercicios de esmerada tranquilidad en línea de tiro de Mar Sánchez y Enrique Ojeda, fueron también notas de relevancia en una jornada que contó con la presencia de cuatro niños del Colegio Alcaravaneras que vieron a Luis Miguel Llopis alzarse con el primer puesto de la clasificación.


El Club Amigos de la Diana por medio de su Presidente D. Ramón Rodríguez, se felicita por la organización de la cita y por el desarrollo de la misma, y esperan incentivar nuevas apuestas que sumen en línea de tiro las ausencias que finalmente se produjeron este fin de semana pasado.

¡¡ Felicidades a TODOS !!