ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

7 abr 2010

TROFEO RECTOR 2010

Una nueva edición del Trofeo Rector está a las puertas y nuestro Club se vuelve a sumar a ella con una nueva apouesta que deja las puertas abiertas a todo arquero que lo desee, tanto si forma parte como si no de la Comunidad Universitaria.

La cita tendrá lugar el próximo sábado 24 de abril de 2010 en el Polidepoertivo Universitario de Tafira, en horario de mañana. La inscripción general será de 5 euros por arquero independientemente de su edad, destinando los ingresos a cubrir los gastos en bebidas y aperitivos para los asistentes tal y como se hizo el año pasado en la tirada del Club.

Las inscripciones se harán efectivas el mismo día de la competición.

LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA QUEDAN EXENTOS DEL ABONO DE LA INSCRIPCIÓN.

Los competidores Senior, tanto de arco olímpico como compuesto, desarrollarán su competición a 50 metros en diana oficial de 80 cms, mientras que los deportistas universitarios lo harán a 30 metros en la misma diana. Los competidores menores de 14 años competirán a la distancia única de 12 metros en diana de 122 cms.

El Club ya tiene la cuenta  de correo preparada para ir recibiendo las preinscripciones así que no lo dejen para el último día.