ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

16 sept 2010

¡¡ ASÍ DA GUSTO !!


La primera parte de la expedición de nuestro club que asistió al torneo del Cristo en Tenerife, cambió esta vez el "segundo tiempo" por una previa a la tirada en la que no faltaron las risas y el buen comer, y debió ser memorable puesto que las risas perduraron hasta por la mañana.

La tirada empezó con tiempo cambiante. De hecho, previo al calentamiento nos cayeron algunas gotas amenazando lluvia, pero que al final desembocaron en un día despejado por momentos y algo nublado en otros. Esto permitió que tirasemos sin condicionantes climáticos, y esta vez Marcial consiguió subir al podium en segundo lugar, cediendo el primero a Jorge Pérez que obtuvo una gran puntuación. Asimismo, nuestra compañera Mar que llevaba sin coger el arco ni tan siquiera para entrenar, nos sorprendió con una muy buena puntuación que la dejó más que satisfecha. Destacar la magnifica participación de Lorenzo, que quedó en un cuarto puesto a un pasito del cajón.

Destacar la participación y buen ambiente de la tirada que, independientemente de los resultados personales, animan a repetir y ojalá se extienda a otros encuentros.



Efectivamente, así da gusto participar en los torneos de tiro con arco.