ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

5 sept 2010

Tirada Fin de Verano


Hoy se desarrolló la tirada convocada por el club Arqueros del Nublo con una gran asistencia de participantes y como no, con un ambiente que invita a repetir.


La modalidad de recurvo fue la que consiguió convocar al mayor número de participantes, en la que obtuvo el primer puesto Jorge Cabrera que después de una primera tanda en la que no encontraba la estabilidad en el tiro, tuvo una segunda en la que la compensó y se alzó al primer puesto. Lorenzo López se estrenó en los 70 m consiguiendo, sin entrenar la distancia y con el equipo incompleto, quedar en segundo puesto empatando a puntos con el primero y obteniendo la puntuación más alta de la tirada en su segunda tanda (289). !Señores tenemos otro gallo en el corral!, y este llega peleón.
El tercer puesto a Marcial le dejo un regusto amargo, ya que quedó a dos puntos del primero escapándosele una flecha en la última tanda con el consiguiente nulo. ¡ Ánimo Marcial !. De los demás destacar la buena tirada de Ramón que logró tandas de muy alto nivel. Asimismo la vuelta tanto de Danilo que está por fin recuperado y Alberto al que le pasó factura la falta de entrenamiento después de las vacaciones. Por otro lado, Juan Antonio pagó sus peleas con la regulación del arco con alguna flecha rota, aunque con su buen ánimo seguro que seguirá mejorando resultados.

En la modalidad de compuesto José Carlos llegó para imponerse a los anfitriones conquistando la primera plaza seguido de cerca por Eduardo que tuvo que dividirse para controlar la tirada como juez y participar en la misma.
Nos alegramos casi tanto como ella de la vuelta a la competición de Mati, que llevaba sin tirar a esta distancia más de dos años.

La especialidad de Longbow estuvo dominada por Jorge Mobillo, que demuestra su gran calidad como arquero en esta modalidad, siempre vistosa. Rafa Moreno quedó segundo en el ranking y seguramente primero en satisfacción, ya que nos consta que esta modalidad le hace pasar muy buenos ratos y hoy seguro fue uno de ellos. La tercera plaza quedó para Monica Janke.

La participación en las categorías infantiles completaron la línea de tiro con Danilo como campeón de la categoría infantil y Natalia como campeona en ardilla.

A modo de resumen, la clasificación quedó de la siguiente manera:

Recurvo

1º Jorge Cabrera (549)
2º Lorenzo López (549)
3º Marcial Reyes (547)
4º Ramón Rodríguez (534)
5º Antonio Fernández (523)
6º Danilo Almeida (511)
7º Alberto Ortiz (462)
8º Juan Antonio Reyes (399)

Compuesto

1º José Carlos Glez. (670)
2º Eduardo Soto (657)
3º Mati (391)
4º Waldo (378)

Longbow

1º Jorge Mobillo (105)
2º Rafa Moreno (71)
3º Monica Janke (37)

Infantil

1º Danilo Almeida.

Ardilla

1º Natalia Soto (639)
2º Antonio Rodríguez (489)
3º Marta Almeida (230)


Por último felicitar a los organizadores, y a los participantes por el buen ambiente compartido.