ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

24 sept 2010

TIRO CON ARCO ESCOLAR


Nuestro Club está de enhorabuena en la presente campaña con la formalización de un acuerdo por el cual se impartirá formación de nuestro deporte a los niños, niñas, madres y padres, así como el profesorado del Colegio Heidelberg de Las Palmas de Gran Canaria, durante todo el año académico.

Las conversaciones mantenidas a lo largo de los últimos meses han sido altamente satisfactorias y el interés de los responsables del Club y del Centro ha ido en aumento conforme se acercaba el principio del curso, lo que ha derivado en una oferta inicial que esta semana se ha hecho pública en la web oficial del Colegio y una demanda que ya cuenta con inscripciones en sus filas.

La oferta formativa en edad escolar se complementa de forma insuperable con la que desde hace varios años llevamos desarrollando en las instalaciones del Campus de Tafira de la Universidad de Las Palmas, dentro de la oferta de Escuelas Universitarias del Servicio de Deportes, conformando todo ello un importante paso en la dinámica seguida por el Club Amigos de la Diana.

La actividad de Tiro con Arco en el Colegio Heidelberg en este curso se abrirá a personas externas, a partir del mes de enero de 2011.

Para más información visiten la web oficial del Colegio en el siguiente ENLACE