ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

5 sept 2011

CABRERA TOMA EL LIDERATO DE LA COPA CABILDO

Aún queda una cita de la Copa pero lo cierto es que el paso dado en la clasificacion por el  Jorge Cabrera en Tenerife ha sido incontestable. 

Este fin de semana, con poco viento de la derecha y sobretodo lluvia intermitente, los compañeros del Club se acercaron a las tierras de Tenerife para disfrutar de una nueva jornada de competición liguera, esta vez en manos del Club Brétemas al que felicitamos por una magnífica organización.



Las metas eran, todo hay que decirlo, altas. Cabrera sabía que tenía que superar la marca de los 560 para subirse a la primera plaza de la clasificación general provisional y Ramón se asomaba al tercer cajón con seguridad y confianza gracias a unas semanas completas de entrenamientos a distancia larga que arrojaron muy buenos resultados. La climatología no acompañó pero aún así las marcas personales de los tres mosqueteros son mejores que la de citas anteriores... aunque siempre mejorables. 

Cabrera lamentó no afianzar más puntos al comprobar que la incidencia de la lluvia afectaba sobremanera no solo por el agua en sí, sino también por la falta de viento en esos momentos. Muchos de sus grupos podrían haber dado una media aún más alta. Por su parte Ramón empezó de fábula, con grupos en diana que asustaban incluso al propio Cabrera, pero la competición y sus circunstancias hicieron mella en la primera tanda y ésto marcó la tendencia que, eso sí, siempre fue al alza. Tras la primera serie se situaba con un 265 superando en un punto a Rafa Moreno que debutaba en la distancia y que a esas alturas ya acusaba la falta de fondo que aún está trabajando.

El Club se afianza pues entre los primeros puestos de la categoría olimpica, tanto en la Copa Cabildo como en la Liga Canarco, lo que hace que copemos los primeros puestos del Ranking Canario... simplemente fantástico.

Felicidades a todos por hacerlo posible.... a los Técnicos, a los socios, a los colaboradores y a los que hacen posible que tengamos cada vez más repleto el calendario de competiciones.