ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

19 sept 2011

PLENO CANARIÓN EN EL XXIX TROFEO CIUDAD DE LA LAGUNA



Este domingo la expedición canariona que se embarcó rumbo a la disputa del XXIX TROFEO CIUDAD DE LA LAGUNA, estuvo formada por Eduardo del Club Arqueros del Nublo,  por Ramón, Lorenzo y yo mismo del Club Amigos de la Diana.Llegados a tierras chicharreras, nos recogieron puntualmente en el aeropuerto y con las prisas de saber que llegabamos tarde al comienzo de la competición nos dirigimos al campo de futbol de Verdellada, un lugar nuevo para mí, y que sirvió a las mil maravillas para la disputa del trofeo. 
Llegamos  y nos encontramos a los organizadores y participantes que  habían retrasado la competición lo suficiente para que nos diese tiempo de llegar y montar los equipos, cosa que desde aquí agradecemos.


Empezó la competición a buén ritmo y con un popurrí de condiciones atmósféricas. Tuvimos sol, nubes, algunas gotas de lluvia, brisa de la izquierda, de la derecha ... "de alante y de atráaaas 1, 2. 3.... (parece la yenca)". 
Sin embargo lo cambiante de la situación no fue condicionante, ya que las condiciones en todos los casos fueron suaves, y quizás lo que más pudo influir fuesen los cambios de luz o alguna que otra racha de aire algo más fuerte. La competición se disputó a doble turno, y a pesar de ello fué bastante dinámica y no se hizo larga. Como siempre compartimos anecdotas y charletas con los compañeros de turno, haciendo también que pasara todo más rápido y ameno.


En cuanto a los rendimientos, en general salimos bastante contentos. En primer lugar Eduardo firmó una primera tanda un poco por debajo de sus espectativas, pero que en principio no le parecía mal, mientras que la segunda le fue peor, quizás preocupado por la hora ya que tenía el vuelo de vuelta bastante antes. A pesar de ello conquistó el primer puesto. 

Lorenzo tiró "con neumaticos duros" y la primera tanda fue irregular, costándole entrar en calor. Tanto fué así que la segunda, a pesar de agrupar menos de lo habitual en él, consiguió sumar 26 puntos más que en la primera... (es lo que tienen los Ferrari este año). Con todo esto consiguió el tercer puesto del cajón a dos puntitos del segundo. El que sigue en su linea de ascenso es Ramón que a pesar de un par de nulos que se le escaparon, quedó en el segundo puesto, que seguro le sirve de aliciente para seguir entrenando y poder llegar a las competiciones en mejores condiciones. En último lugar, tras una competición en la que me sentía muy constante y a gusto, conseguí una puntuación bastante decente que me aupó al primer puesto.

En definitiva un día en el que copamos los primeros puestos, y como siempre, pasamos un día estupendo. 

Agradecer desde aquí la recogida y traslado al aeropuerto. Felicitamos a la organización del evento y agradecemos tanto a ellos como a los participantes por esperar nuestra llegada para empezar. 


Salu2
Tony.