ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

3 oct 2011

LOS AMIGOS DE LA DIANA CONQUISTAN CANARCO

Este domingo se disputó la final de la Liga Canarco en la que nuestro compañero Lorenzo se alzó como flamante vencedor de la categoría de Arco Recurvo. 




Después de una competición muy disputada en la que las puntuaciones no fueron destacables, quedó un clasificatorio en el que el primer puesto estaba ocupado por Carlos Pey, el segundo por Lorenzo, el tercero por Antonio y el cuarto por Jorge, y de esa forma se pasó a disputar la fase eliminatoria en semifinales, en la que el duelo servido entre compañeros, dió un merecido pase a Lorenzo a la final, tras vencer a Antonio por 6-4, mientras que la otra plaza de la final fue conquistada por Carlos Pey. 

En la final de consolación, el "consolado" fue Antonio que consiguió eliminar a Jorge Perez con un 6-2 y subió al podio en el tercer puesto. A la vez se disputó la final en la que la igualdad predominó entre ambos contendientes hasta el último segundo en el que estando empatados a puntos de set, soltaron la última flecha "in extremis", inclinando la balanza al lado de Lorenzo que demostró tener la templanza de un campeón. De esta forma, Carlos quedó relegado al segundo puesto del cajón, a pesar de haber estado por delante de todos los demás arqueros en el transcurso de la liga, y Lorenzó ocupó el lugar más alto del podio, lo que le habilitó para salir a "tres patas" del campo.




En resumen, los Amigos de la Diana se deben felicitar al obtener dos lugares en el podio de la Liga Canarco en la única categoría en la que han participado, y por encima de todo la conquista por Lorenzo del primer lugar... 



¡¡¡¡¡ Felicidades Campeón !!!!!