ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

27 oct 2011

DESPEDIDA DEL AIRE LIBRE

Los Amigos de la Diana despidieron la temporada de aire libre el pasado domingo en un ambiente festivo, jovial, y de todo menos competitivo. 

Ciertamente el formato escogido -Round FITA 900- invitaba a pasar una jornada lúdica en donde todos los competidores disfrutaron como tontos de tanto darle al amarillo.


Las ausencias obligadas de un nutrido número de compañeros -bien por motivos laborales o enfermedades  de la temporada- no empañaron la puesta en escena en el remozado campo del Colegio Heildelberg, un espectacular espacio que dará mucho juego dentro de unos meses.

Con lo vivido el domingo se cierra la mejor cosecha de nuestro Club en toda su historia, habiendo obtenido resultados altamente satisfactorios en todas las competiciones ligueras en las que hemos participado, no en vano, alguna ha tenido que "reformatear" su reglamento para hacer más compleja nuestra presencia, a pesar de que era muy difícil nuestra continuidad por diversos motivos.

Suponemos que eso no hace más que hablar en positivo del esfuerzo de nuestro Club, de sus Socios y de nuestro Equipo Técnico -Enrique, Ramón, Rafa y Jorge- que están desarrollando una magnífica labor de cantera y tecnificación a lo largo de todo el año.

Pronto nos veremos las caras a 18 metros, en la Sala. Mientras tanto ya saben donde estamos: Universidad de Las Palmas y Colegio Heidelberg.