ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

10 oct 2011

CABRERA GANA LA COPA CABILDO EN TENERIFE

Esta muy mal que seamos nosotros mismos los que tengamos que darnos palmaditas en la espalda por los éxitos que nuestros deportistas van cosechando a lo largo de la temporada, peropeor aún sería que no le diéramos la merecida publicidad al hecho.

Jorge Cabrera firmó 562 puntos este domingo en las fabulosas instalaciones de Tincer en Tenerife y con ello puso el broche de Oro a su participación en la Copa Cabildo de Aire Libre de la isla vecina. 

Nuestro Maestro Arquero comenzó la temporada en las instalaciones de la Universidad de La Laguna de forma irregular y muy por debajo de las medias de entrenamiento, pero poco a poco fue afianzando sus puntos en cada cita a la que pudo asistir. Es de destacar el notorio esfuerzo desarrollado por nuestros deportistas por acudir a este tipo de evento debiendo subirse previamente a un avión o un barco, y en algunos casos teniendo turno de noche en el trabajo y compitiendo con apenas 45 minutos de cabezada entre pecho y espalda. 

Como Cabrera, hay que felicitar a Ramón Rodríguez, nuestro Presidente, que terminó segundo en el clasificatorio de este domingo, y Bronce en la Copa tras Luis González del Club Brétemas. Ramón siguió una estela similar a la Jorge aunque en ocasiones muy por debajo de lo vivido en las sesiones de entreno en el Heidelberg o en Casa Pastores (gracias a los amigos del Club Arqueros del Nublo). En alguna ocasión fue motivado por falta de concentración, en otras por la adversidad de las condiciones climatológicas, en otras por desajustes en el material y por último una microlesión en uno de los dedos de la mano de cuerda que no le ha permitido mantener un volumen de flechas aceptable de cara al evento final. 

En todo caso ambos compañeros del Club Amigos de la Diana se congratulan de haber participado en un formato de competición que anima a participar tanto por la reglamentación en la que se basa como por la magnífica gestión y organización de cada evento y de su conjunto.


Desde aquí felicitamos a Jorge Cabrera y a Ramón Rodríguez por la excelente cosecha, que se suma a la consecución de la Liga Canarco por parte de Lorenzo López, y la práctica acumulación de los primeros puestos del Ranking Canario de arco olímpico senior... por no hablar de la brillante culminación de la temporada de sala.

Todo un sello ... toda una marca... toda una realidad. 

Ya por último -y en esto nos repetimos- felicitamos a los responsables de la Copa Cabildo que han hecho posible estos éxitos de nuestro Club y en definitiva de nuestro deporte.

RESULTADOS FINALES