ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

15 sept 2011

COMIENZA EL NUEVO CURSO

Ya entrados en el mes de Septiembre los Centros educativos con los que mantenemos convenios de colaboración se han puesto en contacto con nosotros para ultimar los detalles de cara al nuevo curso que, todo hay que decirlo, mejora de forma importante lo vivido hasta la fecha.


Nuestra entidad seguirá formando parte del conjunto de las Escuelas Universitarias de la ULPGC, manteniendo el horario de los martes (niños y adultos) y viernes (solo adultos) entres las 18.30 y las 20:30 horas. 

Así mismo se mantiene la formación básica de segundo nivel en el Colegio Heidelberg los Viernes entre las 15:30 y las 17:00 horas, y aumentamos la formación a nuevos escolares los martes entre las 16:00 y las 17:30 horas. Debemos indicar que el aumento de las horas formativas y de uso de las instalaciones para nuestros socios es fruto de la valoración altamente positiva de la actividad en la pasada campaña, tanto por parte de los propios alumnos, como de los padres, equipo técnico y directivos del centro, algo que apreciamos enormemente desde nuestro Club y que se debe fundamentalmente a la labor desinteresada del Equipo Técnico del que gozamos.

A partir del mes de octubre comenzaremos pues la nueva etapa. No dejen de ponerse en contacto con cualquiera de los miembros de la Directiva para cualquier aclaración.