ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

26 jul 2011

LOS AMIGOS EN LA COPA CABILDO

Los compañeros Ramón Rodríguez y Rafa Moreno estuvieron presentes el pasado fin de semana en el sur de Tenerife para participar en la tercera competición de la Copa Cabildo que tuvo lugar en el campo de fútbol municipal de Adeje.

A la cita no pudo acudir nuestro arquero Jorge Cabrera por cuestiones laborales, aunque ya sabemos que sí estará presente el próximo día 14 de agosto en la cita que organizará el Club Galadriel. La ausencia de nuestro Maestro Arquero en una línea de tiro en donde el viento no fue protagonista, permitió a Luis Gonzalez (Brétemas) consolidar aún más su primer puesto en la clasificación general provisional, aunque como bien dijo el deportista "Aún es pronto para hacer conjeturas. Son seis las pruebas a disputar y tan solo hemos desarrollado tres. Cabrera -igual que el resto- tendrán oportunidad de avanzar en la clasificación".

Tras la disputa de la primera ronda Ramón Rodríguez se lamentaba de perder en los últimos lances la línea regular que le llevaba a situarse por encima de los 285 puntos merced a un dolor intenso en el antebrazo de cuerda que le impedía saltar el clicker. Ello le procuró dos nulos seguidos y varias flechas lanzadas sin convencimiento alguno.

Por su parte Rafa, que sigue en su fase de recuperación tras la lesión de espalda, rozó los 300 puntos a 30 metros, marca aún lejos de sus objetivos a medio plazo. Sin embargo la meta del compañero no era otra que afrontar la totalidad de la competición (75 flechas mínimo) sin consecuencias en las lumbares, algo que se consiguió finalmente.

La segunda de las rondas fue un pequeño suplicio para Ramón, que seguía con poca fuerza en su brazo a pesar de modificar algunos reglajes en su dactilera, mientras que Luis González se mantenía regular en sus puntos: "No me puedo quejar pero creo que he tenido la oportunidad de hacer una media más alta y no lo he hecho" vino a decir el del Brétemas, que sigue tras esta cita el primero en el ranking.

El próximo 14 veremos de nuevo a los Amigos de la Diana en el municipio de El Rosario, con Rafa afrontando un doble 50, y el tandem Ramón / Cabrera al frente de la remontada.