ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

12 jul 2011

SENSACIONES DISPARES EN EL PALMITAL

Los compañeros del Club que se encuentran inscritos en la Liga Canarco tuvieron este domingo pasado una singular experiencia con un viento racheado de espaldas que hizo temblar a todo ser viviente a lo largo de toda la jornada.


Además de las nefastas condiciones meteorológicas, es de destacar la mala suerte que persigue a Antonio Reyes que rompió parte del bulón del botón de presión en medio de la competición y sin hueco parapetado en donde poder hacer la reparación.

Por su parte Marcial Reyes estrenó palas en un ambiente claramente hostil por lo cual no pueden entresacarse conclusiones válidas; y Lorenzo evitó los nulos pero no pudo con un Jorge Pérez que en el clasificatorio le aventajó por 6 puntos, a pesar de contar con varios nulos en su hoja.

Antonio Fernández, de vacaciones familiares estos días, se ausentó de la jornada que estuvo caracterizada por un magnífico ambiente en una nutrida línea de tiro que se felicitó por contar con la presencia de Joaquín Cordero, Campeón de Canarias de Arco Compuesto en Sala 2011, que recientemente ha fichado por el Club Delik2, organizador de la cita.