ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

10 jul 2011

LOS AMIGOS VIAJARON A TENERIFE









Ramón, Cabrera y Rafa estuvieron presentes este domingo en la isla de Tenerife para formar parte de la línea de tiro del Club Brétemas dentro de la Copa Cabildo gestionada y organizada por el Club Arco Tineret.



La jornada comenzó muy temprano, a eso de las 6 de la mañana, para subirse al vuelo de las 8 y llegar a punto al envite, no sin antes pasar un mal trago en el aterrizaje tras un vuelo en picado que dejó unas vistas espectaculares de la moqueta del avión a más de uno.

La pirueta del piloto pronosticaba que las incidencias meteorológicas nos acompañarían todo el día, y así lo notamos tanto en el trayecto al campo (gracias ANA!) como en la llegada a Los Campitos, con un viento racheado que bajaba por el barranco desde La Laguna.

A pesar de todo el viento no fue excusa (todos la sufrimos) y pudimos ver como Cabrera se alzó con el primero y Ramón con el tercer puesto de los arqueros Senior de Arco Olímpico (por muy pocos puntos no quedó segundo), mientras que Rafa disputó sus primeras flechas en competición al aire libre -tras un año de lesión en la espalda- y sin resentirse (al menos por el momento).

La web de la Copa ya ha subido algunas fotos de la cita, como las que ilustra esta nota. 

Decir que la jornada culminó en el restaurante Los Cazadores del barrio de Los Campitos, en un ambiente inmejorable.

No dejen de ver las fotos  (Aquí)