ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

29 nov 2010

2ª TIRADA CANARCO

Celebrada la segunda tirada valedera para la liga Canarco, en las instalaciones del pabellón Rita Hernández de Telde corrió con diferente fortuna para cada uno de nosotros.
En cuanto a las puntuaciones en las que tanto Marcial como yo prácticamente repetimos las de la tirada anterior, lo único que cambió fue el bajón de Lorenzo.
Destacar que en general fué un día muy "didáctico". Lorenzo aprendió y dió fuerza a aquello de... "el que tiene mala noche no puede tener buen día"... Marcial aprendió que un estabilizador no es tan importante como para hacerte fallar muchos puntos... pero el tiqui-tiqui en cada tiro si te puede poner de los nervios y éstos si que te pueden hacer fallar lo suyo... En cuanto a mí, aprendí que eso de la "práctica del tiro con arco", tiene su "teórica del tiro con arco" usease El Reglamento, que si vas a competir conviene echarle un vistacito y así en un desempate no tirar a la diana equivocada pensando "en esta la enchufo seguro"... y tanto que me la llevé enchufadita para casa con la carita de j... que se te queda.

Total que nos podíamos haber ido cantando esa versión de .... "" La vida te da lecciones... Lecciones te da la vida ¡Ay Dios!!""

Tony

:-P