ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

29 nov 2010

DIA DEL DEPORTE



El día del Deporte organizado por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria el 26 de noviembre se celebró por todo lo alto con demostraciones de las diversas actividades deportivas -spinning, ping-pong, bádminton, baloncesto, palo canario, tiro con arco, etc...- que ofrece esta universidad a sus miembros y a personas ajenas a ella que quieran acercarse a cualquiera de estas disciplinas.

Entre ellas se encontró el Tiro con Arco que fue expuesto por nuestros Técnicos Jorge Cabrera y Rafa Moreno, adscritos a la Escuela Universitaria que lleva ya casi tres años en activo. El éxito fue más que manifiesto dado la cantidad de gente interesada en conocer nuestro deporte y probarlo, todo ello con la dura competencia que teníamos con actividades que inicialmente hacen más ruido y resultan más atractivas.

Nuestros compañeros no pararon en casi dos horas, destacando sobremanera el interés directo del Rector de la ULPGC D. José Regidor, el Decano de la Facultad de Ciencias del Deporte D. Antonio González y el Director General de Deportes de la ULPGC D. Manuel Navarro, acompañados desde la línea de espera por la Vicerectora de Cultura y Deportes de la ULPGC Dña. Isabel Pascua.

Agradecer la labor de los compañeros del Servicio de Deportes -gerente, técnicos y PAS- y especialmente a nuestro compañero Cristian que en las últimas fechas no ha podido continuar con sus entrenamientos por los estudios pero que no faltó a la cita que le otorgaría su reconocmiento dentro del Trofeo Rector de 2010, algo extensible a Sari, Mar y Luis.