ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

23 nov 2010

X TORNEO ARCOTEIDE


Otro año más los Amigos de la Diana hemos estado presentes en la convocatoria del club Arcoteide del trofeo con idéntico nombre. El torneo se desarrolló como ya es habitual con toda normalidad, y pudimos disfrutar de una línea de tiro con buen ambiente y una temperatura ideal.

En cuanto al torneo sufrimos tres etapas con diferente rendimiento cada una, en la primera de calentamiento, Marcial estaba que daba miedo... y Lorenzo y yo afinando la mira para poder empezar en condiciones.
La segunda etapa fue la primera serie de treinta flechas en la que Marcial sufrió bastante ya que los grupos se le abrieron significativamente. Lorenzo y yo acabamos a pesar de sentir que estabamos bastante más "desparramados" que en los entrenamientos - ¡¡¡ qué raro !! :-( - en segundo y primer lugar respectivamente llevando atrás a un irregular Pey, que no acababa de encontrar la concentración.
La tercera etapa, correspondiente a la tercera serie, bajamos los rendimientos en diferente medida, con lo que Lorenzó me pasó sin contemplaciones y se colocó en el definitivo segundo lugar y obteniendo el correspondiente trofeo que lo acredita como subcampeón del Torneo. Por mi parte repetí el tercer lugar del podio que había conseguido la edición anterior, justo por delante de Marcial que mejoró con respecto a la primera parte y quedó cuarto en la clasificiación. Felicitar por su triunfo a Carlos Pey que en la segunda serie tiró de galones y nos pasó a Lorenzo y a mí sin salirse prácticamente del amarillo.

Por último felicitar a los organizadores del evento, así como a los participantes a los que esperamos volver a ver el año que viene en el que han informado que lo organizarán de tal manera (dos días), que pueda aumentar el número de plazas disponibles.

Tony.