ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

7 nov 2010

TEMPORADA DE SALA

Ya comenzó la temportada de sala y los amigos de la diana hemos participado en la primera tirada organizada por el club Delik2 y valedera para la liga Canarco.

Se disputó en dos tandas de 30 flechas y con eliminatoria incluida. En la clasificatoria quedé segundo a un punto de Lorenzo y a seis puntos de Jorge que acabó primero. Marcial logró el quinto puesto que lo dejó fuera de la eliminatoria por sólo seis puntos, y sigue en periodo de adaptación a su cambio de equipo. Por último Juan Antonio acabó a sólo tres puntos de Danilo, en séptimo lugar.

La eliminatoria empezó con un duelo fratricida en el que Lorenzo se impuso por un punto, dejando claro que el hecho que sea su primer año en categoría senior no le va a impedir luchar por los primeros puestos. Sin embargo en esta ocasión las tablas que todavía no tiene y los nervios que estamos aprendiendo a controlar le jugaron una mala pasada en la final, y se tradujeron en dos nulos (¡¡¡ lo que no hizo en toda la tirada !!!), que le relegaron al segundo puesto.

En definitiva un gran comienzo para los amigos de la diana que ocupamos dos de los puestos del cajón y metimos a nuestro "rookie" en segundo lugar.