ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

13 nov 2010

EL HEIDELBERG SE PRESENTA EN SOCIEDAD

El pasado jueves se desarrolló en el Pabellón de Deportes del Colegio Heidelberg de Las Palmas de Gran Canaria (ENLACE) la presentación de la temporada para el Club que lleva su nombre en diferentes deportes federados y con excelentes resultados desde hace años, sumando el Tiro con Arco a su oferta formativa extraescolar .

El pasado jueves 11 de noviembre el club Amigos de la Diana tuvo el honor de participar en la inauguración de la temporada deportiva 2010 / 2011 de las escuelas deportivas del colegio Heidelberg.

Damos las gracias por las palabras de bienvenida de mano del Sr. director Don Miguel Ángel Montenegro y a la asociación de padres de alumnos por la confianza depositada en nuestro club y en sus técnicos

La formación en las instalaciones de Barrando Seco cuenta ya con 7 niños con una media de edad de 10 años, a los que se suma la implicación de tres adultos, varios de ellos docentes en el propio Centro, todo ello de la mano del Técnico Monitor D. Rafael Moreno-Tapia y la supervisión del Entrenador Nacional D. Ramón Rodríguez. En dicha jornada se realizó una breve pero exitosa exhibición por parte de los de los nuevos deportistas que forman la reciente y nueva sección de tiro con arco del colegio y esperamos que en un próximo futuro podamos aportar nuevos éxitos deportivos a lo ya existentes en las laureadas vitrinas del colegio Heidelberg.

En un mes de trabajo los resultados son muy positivos y el avance en la formación de los menores es ilusionante, algo que deseamos se pueda concretar en el mes de diciembre con el desarrollo de las primeras competiciones sociales del Club.