ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

7 jun 2011

CIERRE DE FIN DE CURSO EN EL HEIDELBERG

El pasado viernes se daba por concluido el presente curso académico de actividades extraescolares del Colegio Heidelberg, y para ello se organizó una jornada para los padres y los propios niños repleta de actuaciones en donde los menores eran los protagonistas absolutos.
Los niños pertenecientes a la Escuela Heidelberg de Tiro con Arco 2010-2011 fueron los que inauguraron el acto mostrando a los peques y no tan peques las habilidades alcanzadas en estos 9 meses de preparación.

Un total de 11 niños (Isabel, Gabriela, Inés, Alicia, Gilberto, Roberto, David, Pablo, Luis, Juan y Daniel) han participado en la primera colaboración fomativa de nuestro Club con el Colegio Heidelberg, la cual ha sido valorada de forma muy positiva tanto por el equipo docente, como el directivo, como los propios implicados, incluyendo a los tutores de los niños.

A todos ellos nuestro Club les agradece la confianza depositada y las facilidades dadas para que nuestro deporte se promocione y fomente en unas condiciones inigualables.