ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

25 jun 2011

TONY ACABA EL 17º DE ESPAÑA

Acabamos de conversar con nuestro Presidente Ramón Rodríguez que acaba de llegar del campo de tiro y que nos ha informado que finalmente Antonio tuvo que enfrentarse con Elías Cuesta, a la sazón el que acabó primero en el clasificatorio previo y el único en línea de tiro que superó los 1300 puntos.


Cuesta superó a Antonio en los tres sets que duró la eliminatoria, pero siempre por un escaso margen (2 o 3 puntos) lo que rubrica la más que positiva participación de nuestro compañero en el Campeonato. Si bien el año pasado fue su primer contacto con la experiencia del Nacional, bien podemos decir que ésta se ha significado como esclarecedora, marcando los objetivos próximos de forma clara y precisa.

Por su parte Ramón terminó detrás del puesto 32º, sin que hasta el momento tengamos más concreción.

Del resto de Canarios presente en la cita cabe destacar que Jorge Pérez del Delik2 -a pesar de no estar inscrito inicialmente fue admitido en línea de tiro al quedar huecos libres- cayó en 32avos quedando en el puesto 33; Sergio H. también del Delik2 pasó el corte pero perdió su primer enfrentamiento; Pilar Luque quedó tercera en el clasificatorio pero perdió su enfrentamiento de octavos; y Sergio Díaz no pasó el corte.

Como anécdota del evento cabe indicar cabe indicar que en la tarde de hoy la organización del Campeonato estuvo llamando hasta el último momento a los capitanes de equipo de Canarias, ya que nadie de la FECTA les informó que -a pesar de estar inscritos los 4 equipos- finalmente no acudiría ninguno.