ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

28 jun 2011

CUMPLEAÑOS FELIZ

Hoy 28 de junio de 2011 celebramos 4 años de vida.

En 2007 nuestro Club nacía como alternativa al Club La Diana de Las Palmas que sumaba en sus filas un número cada vez mayor de deportistas sin que se mantuvieran en su gestión interna los más mínimos derechos asociaciativos. No hizo falta mucho para que algunos de sus miembros se sumaran a nuestro proyecto.

En aquellos momentos el Club apenas si contaba con un par de parapetos y trípodes, algunos arcos y quizás una enorme dosis de optimismo. Sus principales iniciadores -que también lo fueron en idéntica fecha pero años antes del Club Brétemas en Tenerife- tenían claro que la base de todo era el trabajo bien hecho, el establecimiento de metas asumibles en función de los recursos disponibles, el bien común de todos sus miembros y sobretodo, la falta de prisa alguna para llegar a buen puerto.

Cuatro años después el Club Amigos de la Diana Alcatirma cuenta con una base social de 15 socios, un equipo de cuatro técnicos que dan formación a más de 50 personas a lo largo de todo el curso académico, dos escuelas formativas en marcha, y convenios de colaboración que permiten el disfrute de instalaciones a cubierto y al aire libre a lo largo de todo el año.

Al tiempo, el Club se ha dotado de cerca de 20 parapetos de foam de alta densidad, trípodes de tijera y soportales rectos específicos para la sala, y material de formación suficiente para dar respuesta a la demanda creciente de menores y adultos.

Los resultados deportivos tampoco se han quedado atrás. Nuestros deportistas en formación llevan ya tres años ocupando el primero de los cajones en todos los eventos al aire libre a los que acuden, y raro es el año que nuestros seniors no traen para casa alguno de los galardones en liza, como fue la Liga Canarco de 2010 de Clubes en arco olímpico, disciplina ésta en la que podemos decir que somos una potencia insular en pleno crecimiento.

No cabe más que felicitarnos por estos logros, conseguidos con el esfuerzo conjunto, todos ellos en la medida que cada cual  puede pero siempre en beneficio del colectivo.

FELIZ CUMPLEAÑOS!!