ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

1 jun 2011

PRIMER TORNEO AL AIRE LIBRE DEL CLUB AMIGOS DE LA DIANA




¡¡Estamos de enhorabuena!!. Nuestro club se ha estrenado en las competiciones al aire libre y en nuestra opinión de manera exitosa. Siempre encontramos cosas que mejorar en futuras ocasiones, pero en líneas generales estamos muy satisfechos de cómo salió todo.

La organización supo trabajar lo requerido para cumplir con los horarios, y dispuso todo lo necesario para que el marco que nos ofrece el colegio Heidelberg se convirtiera en un campo de tiro donde disputar el torneo de manera fluida.


La línea de tiro se nutrió de un variopinto conjunto de arqueros de diferentes edades, procedentes de diferentes clubes y escuelas de tiro, como son el club Arqueros del Nublo, club Delik2, OJE Las Palmas, la Escuela de Tiro con Arco de la ULPGC, el Colegio Heidelberg y el Club Amigos de la Diana (anfitriones del evento). Todos disfrutamos de un día inmejorable para la práctica de nuestro deporte y por supuesto lo aprovechamos al máximo.

Nos alegramos especialmente de "la vuelta a los ruedos", de los compañeros Mar Sanchez y José Carlos Gonzalez, que si bien no se habían cortado la coleta , hacía bastante tiempo que no tirabamos con ellos. 

En cuanto a los resultados felicitar a todos los vencedores, a Alejandro, que se estrena en competición subiendo a lo más alto seguido muy de cerca por Antonio (del Delik2). A Alessandro, que con el permiso de Florence conquistó el primer puesto por delante del siempre sonriente Banti y de Luis que completó el podium; y cómo no, a nuestro maestro arquero Jorge Cabrera que está empeñado en demostrar que "los viejos rokeros nunca mueren" que -aunque lo suyo más que las guitarras eléctricas sean las flautas traveseras y los tambores- cual grupo de rock, ensaya en garajes para subir a los escenarios y triunfar como el que más... 

Entre los más pequeños destacar el excelente nivel mostrado a 18 metros por Natalia (del Arqueros del Nublo) a la que solo pudo hacer sombra por instantes Pablo (Heidelberg) y Luis Miguel (ULPGC); y las buenas sensaciones que pudimos ver a 12 metros por parte  de Brian (OJE Las Palmas), y por momentos de Pablo (ULPGC) y Álvaro (ULPGC).