ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

8 may 2012

ACTIVIDAD DEL CLUB

El mes de mayo de 2012 será recordado por el equipo Técnico como uno de los más completos de la temporada ya que se suman cuestiones relacionadas con la competición, la formación y la gestión interna de la propia entidad.

Y no nos quejamos. 

Si algo de positivo tiene todo este trabajo es que es el signo evidente de que el Club está activo y a pleno rendimiento.

Mayo será el mes de la Asamblea General anual del Club en donde los socios serán informados de la gestión de la entidad a todos los niveles -federativo, económico, formativo, promocional, inversiones, colaboraciones, resultados deportivos, etc...-. La Junta Directiva ya busca fecha y lugar, y prepara la documentación necesaria para que entre todos hagamos una valoración del último curso y establezcamos metas de futuro de cara al 2012-2013. Será fundamental que para ese día todos estemos al corriente de nuestras obligaciones.

A nivel de competición nuestra entidad tendrá la responsabilidad de celebrar la tercera cita de la Copa Cabildo de Gran Canaria en las instalaciones del Colegio Heildeberg, evento éste que será coincidente con una nueva edición del Trofeo Rector de la Universidad de Las Palmas con la que colaboramos desde hace casi un lustro. No por ello dejaremos de tener arqueros presentes en líneas de tiro de Tenerife y Fuerteventura, siempre con el ánimo de colaborar con otros clubes en la promoción de nuestro deporte en su propio ámbito.

A finales de mes cerraremos la actividad extraescolar del Colegio Heidelberg formando parte de un acto académico en el propio Centro, en colaboración con el AMPA y resto de actividades deportivas; culminaremos las jornadas de promoción deportiva para los alumnos de Secundaria del Heidelberg que dieron comienzo esta semana; y sellaremos una nueva etapa de formación con los alumnos del Centro Felo Monzón tras un mes de paso por las instalaciones de la Universidad en Tafira.

Como ven no paramos.

De todo ello iremos dando cumplida cuenta en la web del club así que no dejen de visitarnos.