ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

15 may 2012

LOS AMIGOS DE LA DIANA... A FUEGO!!

Y nunca mejor dicho... nuestro Club ha estado presente en dos líneas de tiro situadas en dos islas distintas de sendas provincias, una clara muestra de que no incluso promocionando nuestra particular aventura de la Copa en Gran Canaria, seguimos apostando por ayudar y colaborar con otros clubes y otras iniciativas.


Lorenzo y Alejandro, junto con los compañeros del Club Hermano Arqueros del Nublo Maty, Naty y Eduardo, se desplazaron a la isla de Fuerteventura a disputar el interinsular del Malpaisomys, cosechando resultados discretos en lo deportivo... por otro lado Ramón se vio las caras con los chicharreros en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del CD Tenerife, trayéndose para Gran Canaria un primer puesto que sabe a gloria.

Pero no nos confundamos, el calor fue el mejor de los regalos que cada uno tuvo y el peor. La tremendísima ola de calor que hemos sufrido este fin de semana hizo estragos en el campo tinerfeño y mermó un tanto la mayoría de las puntuaciones de los deportistas. Tan solo Luque en compuesto femenino alcanzó a mantener su senda alzista de los últimos tiempos con un 651 que se registra como la mejor marca de la temporada a pesar de las circunstancias.

En Fuerteventura el calor fue aplastante y el viento no ayudó en nada a que esa sensación se aliviara. El agua fue protagonista, arropados por la sombra y el hielo... el caucho del campo de césped artificial ardía y el termómetro rompía por encima de los 40º hasta el punto de que el arco de Lorenzo se desmembró tras el receso intermedio.... por su parte Alejandro sigue su progresión y se quedó a un punto de batir a Eduardo que sufrió en unas condiciones que a todos parecieron extremas.


Asfixiante pero singular -esperemos-, lo cierto es que este domingo sella un nuevo capítulo de nuestro Club allende los límites de nuestras instalaciones, cosechando buenas sensaciones y demostrando a propios y extraños la valía de nuestro proyecto deportivo.

Nos vemos el domingo "pa'l" trofeo rector!!