ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

27 may 2012

CULMINA CON EXITO LA FORMACION DEL FELO MONZÓN

Un año más las instalaciones de la Universidad de Las Palmas en el campus de Tafira fueron el escenario ideal para confirmar el excelente nivel de colaboración de nuestro Club con el IES Felo Monzón.


Durante un mes cerca de una quincena de estudiantes del citado centro recibieron formación específica de nuestra disciplina en grado similar a la Titulación de Técnico Iniciador de la Federación Canaria de Tiro con Arco, con especial reforzamiento en las cuestiones relacionadas con la seguridad de las instalaciones, el conocimiento adecuado del material de trabajo y su montaje, así como de la técnica que permite una práctica sin ocasionar lesión ni accidente.

Las sesiones fueron desarrolladas en esta ocasión por D. Enrique Santana y D. Ramón Rodríguez, ambos responsables del Área Técnica de nuestro Club, que se sintieron muy satisfechos del nivel de conocimientos alcanzado por los asistentes.

El docente responsable de la formación de dichos alumnos, D. Narciso, felicitó al Club y a sus responsables deportivos, y agradeció la colaboración que se lleva efectuando en esta materia desde hace ya varios cursos, "fruto de la cual los futuros animadores salen al mercado laboral con una mejora sustantiva que les diferencia de otros centros educativos insulares similares".