ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

3 may 2012

COMO POLLOS MOJADOS

Un año más, nos embarcamos en la participación del primer Gran Premio de España, esta vez en Ciudad Boadilla del Monte. Advertidos y preparados para la lluvia que se presentó en el campeonato sin inscripción previa y sin puntuación mínima reconocida, pero eso sí, formando equipo con un frío que te cag...



Hay que decir que el cambio de ubicación nos ha hecho un poco la puñeta, ya que tuvimos que alquilar coche, apartamento, etc, con lo que los costes del viaje se disparan y tienen un poco frito a nuestro patrocinador BP. (Bolsillo Propio).

 Tras diversas visicitudes que me niego a contar sin que medie una invitación a una cervecita, llegamos al campo de tiro, en el que todo estaba preparado. Recogimos las acreditaciones, y echamos de menos la camiseta de turno, (la crisis que recorta siempre por el mismo lado), empezamos a montar los arcos sacando el agua de las carpas y calentando las manos que a las 8 de la mañana y con 7-8 grados no están para tirar flechas. 

Empezamos la competición con la ilusión intacta y el resto mojado. Por mi parte empecé muy bién hasta que el arco se me empapó y se me resbalaba la empuñadura como si de una vieja (pescado) recien cojida se tratara.  En fin que pagué la novatada. Ramón aguantó poquito, como su sombrero, que daba pena verlo todo empapado. El que consiguió sacar pecho fue Lorenzo, quizás por su pasado surfero o porque es del norte, pero el frío y el agua le llevaron a mejorar las marcas que viene obteniendo ultimamente. 

Está claro que la lluvia y el frio eran los mismos para todos, pero no nos afectó por igual. Para muestra un botón, y es que compartiendo diana con dos compañeros asturianos, veías que mientras tu no sabías qué hacer si sacudirte el agua, soplarte las manos o cag... en to; ellos estaban "como Pedro por su casa"... En fin que para el año que viene buscaremos algún campito en Tejeda con riego por aspersión y a sacar callo.

Dentro de las cosas positivas que siempre sacamos de estos campeonatos está el admirar la manera de tirar de los campeones que tenemos en nuestro país, y sobre todo de los jóvenes que tiran con una seguridad y una técnica envidiables. No en vano el junior que se alzó como campeón del Gran Premio, Ignacio Rodríguez ha conseguido batir el record mundial junior y el de España absoluto con 682 puntitos de nada en Turquía...

Felicitar también a la compañera Pila del Arcoteide que consiguió con el tercer puesto formar parte del equipo nacional.