ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

20 feb 2008

ACTUALIDAD DEL CLUB

En estas últimas semanas han sido muchas las personas que han mostrado interés en formar parte del Club Alcaravaneras de Tiro con Arco.

A lo largo de las úlimas semanas se han venido desarrollando varias gestiones desde el Club de las cuales os pasamos a informar:

- El pasado martes 19 de febrero de 2008 los responsables de la Gestión del Estadio de Gran Canaria del Excmo. Cabildo Insular se reunieron para analizar y decidir la distribución de horarios y espacios de entrenamiento de los Clubes Insulares que lo han solicitado.

En el caso del Club Alcaravaneras se presentó una propuesta el pasado día 12 que incluía a los compañeros del Club La Diana -no incluidos en la primera propuesta remitida por el Gerente- y al Club Delik2 que ya formalizó oficialmente su solicitud del espacio el lunes 18 de febrero por la mañana.

En los próximos días, y según fuentes del propio Cabildo, seremos informados oficialmente del reparto final de horarios que la Junta Directiva del Club aceptará sin condiciones.

- En el día de hoy se ha procedido a remodelar un poco las secciones de la web, pudiendo ya encontrar el Reglamento de Régimen Interno, Formularios de solicitud de asociación y las tasas oficiales del Club correspondientes.

- La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria está a la espera de que sean concretados los horarios asignados al Club Alcaravaneras para poner en marcha la oferta de entrenamientos guiados de cara al próximo cuatrimestre.

- El Club Alcaravaneras concretará en los próximos días la puesta en marcha de una Cuenta Corriente Bancaria con La Caja de Canarias, cuyos datos serán oportunamente indicados en la web oficial.

De nada que vayan surgiendo más cuestiones serán siendo publicadas en la web.