ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

20 feb 2008

NOTA A LOS MIEMBROS DEL CLUB LA DIANA INTERESADOS EN ASOCIARSE A NUESTRO CLUB

Han sido muchas las personas que siendo miembros del Club La Diana han mostrado interés en poder asistir a entrenar al Estadio de Gran Canaria en los horarios que finalmente le sean asignados al Club Alcaravaneras.

A todos ellos queremos informarles que las instalaciones, así como el material del que disponga el Club, estarán a su disposición.

La Junta Directiva del Club Alcaravaneras entiende que será necesaria la vinculación oficial al Club para evitar una merma de nuesta entidad, por lo que dichas personas tendrán que solicitar su asociación al Club como Socios Eventuales Deportivos, pasarán a pagar la cuota mensual establecida y no pagarán ninguna cuota de Alta en el Club.

En principio, y en tanto en cuanto no se aclare la situación interna del Club La Diana, los deportistas mantendrán su Licencia Federativa de 2008 ya tramitada por dicho Club y por lo tanto competirán, en caso de hacerlo, bajo dichas siglas.

La Junta Directiva del Club Alcaravaneras entiende que esta es una situación extraordinaria y temporal, y hará todo lo posible para facilitar el entrenamiento de los afectados hasta que la misma se normalice, lleve el tiempo que lleve.