ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

7 feb 2008

¿TE INTERESA FORMAR PARTE DEL CLUB ALCARAVANERAS?



En el día de hoy ha sido remitido por parte del Gerente del Estadio de Gran Canaria, D. Agustín Morales, una Propuesta en relación al uso de la zona de entrenamiento -días, horarios y demás detalles- y zona de almacenamiento, que en estos días será remitida a los mimebros de la Junta Directiva del Club para su conveniente estudio.

La propuesta, por iniciativa del propio Gerente, emana del Presidente de la Federación Canaria de Tiro con Arco, D. Fernando Hípola, como figura que debe de garantizar una posición neutral entre dos Clubes adscritos a la FECTA.

La propuesta remitida inicialmente se basa fundamentalmente en el número de Licencias en vigor que tiene cada Club, dato éste a partir del cual se determina el reparto de los días y el del espacio de almacenamiento, siendo de significativa importancia el hecho de que en la misma no figura el Club La Diana que es el que hasta la fecha hace uso de las instalaciones.

Siendo nuestro Club de reciente formación, estando en el periodo inicial de tramitación de licencias para 2008, atendiendo a la situación interna del Club La Diana -y de sus Socios- y no habiendo dado comienzo la actividad universitaria, es de entender que la Junta Directiva eleve una propuesta distinta a la recibida en el día de hoy.

En cualquier caso es evidente que el Club Alcaravaneras necesita conocer el grado de interés de afiliación de todos ustedes por lo que solicitamos se pongan en contacto con el Club, bien por medio del correo electrónico (clubalcaravaneras@gmail.com) o bien llamando al móvil 680.72.76.58.

Muchas gracias,
Secretaría del Club Alcaravaneras