ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

26 feb 2008

LA REUNIÓN CON EL GERENTE, MUY POSITIVA


En la mañana de hoy el Presidente del Club Alcaravaneras, D. Rafael Moreno-Tapia, se reunió con el Gerente del Estadio de Gran Canaria, D. Agustín Morales, en las oficinas sitas en dicha instalación.

En la cita el responsable del Cabildo comunicó el interés que existe por su parte y por la de sus técnicos en la cuestión de la seguridad, por lo que comentó que desde el día de hoy se modificará temporalmente la dirección de tiro -hacia la pared norte de hormigón- y en tanto en cuanto no se terminen de perfilar las medidas de seguridad propuestas por los Clubes implicados.

El Gerente, según nos han podido informar, pudo reunirse con los restantes Clubes a lo largo de la mañana comunicando oficiosamente la determinación de horarios, días (lunes, miércoles y viernes, o bien martes, jueves y sábados) y normas de uso del almacén, cuestión ésta que será oficialmente informada en el día de mañana.

Por lo pronto la Junta Dirctiva del Club y la del Club Delik2, así como el Sr. D. Ramón Rodríguez en representación de algunos miembros del Club La Diana, se reunirán en la tarde noche de hoy para definir el calendario y actuaciones de ambas entidades en dicho espacio.

Os mantendremos informados