ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

25 feb 2008

EL PRESIDENTE DEL CLUB SE REUNIRÁ ESTE MARTES CON EL GERENTE DEL ESTADIO DE GRAN CANARIA


En el día de hoy, lunes 25 de febrero, el Presidente del Club Alcaravaneras ha recibido la llamada del Sr. D. Agustín Morales, Gerente del Estadio de Gran Canaria, para que en el día de mañana se reúnan en las dependencias de dichas instalaciones.

El Gerente ha promovido reuniones con todos los Clubes implicados para definir finalmente el reparto de uso, horarios y medidas de seguridad propuestas.

En el día de hoy estaba previsto el comienzo de la propuesta inicial que daba al Club Alcaravaneras los lunes, miércoles y domingos, cuestión ésta rebatida por la Junta Directiva de nuestra entidad.

Lo que es evidente es que en estos días tendremos ya una parrilla de horarios a partir de los cuales comenzar con la actividad de entrenamiento guiado de los socios, simpatizantes de otros clubes y miembros de la comunidad universitaria.

En este sentido ya podemos anunciar que el Club Alcaravaneras, en colaboración con el Servicio de Deportes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, organizará en el mes de Abril una nueva edición del Trofeo Rector, del cual ya iremos dando la información oportuna.