ULTIMAS NOTICIAS: RENOVACION DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONTACTAR

clubamigosdeladiana@gmail.com

27 feb 2008

LOS CLUBES UNIFICAN CRITERIOS


En la tarde noche de este martes los Presidentes de los Clubes Delik2 y Alcaravaneras, D. Jorge Pérez y D. Rafael Moreno-Tapia, y el representante de algunos miembros del Club La Diana, fundador y Ex-Presidente del mismo D. Ramón Rodríguez, se reunieron para comentar la actualidad reciente en relación al uso de las instalaciones del Estadio de Gran Canaria y en concreto para analizar la realidad de las dos entidades de cara un inminente comienzo de sus actividades.

En ese sentido se estudiaron las conversaciones mantenidas a lo largo de la mañana con el Gerente de la instalación D. Agustín Morales, y se hizo una valoración inicial de la situación a corto y medio plazo.

Inicialmente el Club Delik2 informó que comenzará con su actividad promocional este fin de semana en el Colegio Iberia de la Capital para lo cual contará con el apoyo de un importante número de deportistas y técnicos del Club La Diana, y material cedido del Club Alcaravaneras.

Por su parte el Club Alcaravaneras comentó que en el día de hoy ha sido publicada la convocatoria oficial del Trofeo Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria que tendrá el mes de abril como fecha, en coincidencia con el comienzo de las actividades de entrenamiento guiado ofertadas conjuntamente con el Servicio de Deportes de dicha institución.

Las tes partes implicadas han presentado una propuesta de utilización de las instalaciones del Estadio de forma conjunta (que podéis encontrar en la sección de información), hecho éste que se ve reforzado desde la noche de ayer por la unificación de criterios en cuanto a las cuotas y tasas de afiliación, el reparto equitativo del capítulo de inversiones y del marco de funcionamiento interno en las instalaciones.

Ambas Junta Directivas han dado luz verde en el día de hoy a este planteamiento y en breve se procederá a publicar unas nuevas tasas en la sección correspondiente.





(poner la contrapropuesta)